Sólo necesitas mayonesa, ketchup o salsa de tomate y si gustas ajo. Mezcla en un envase la misma cantidad de mayonesa y de ketchup. Si gustas, puedes echarle un poco de ajo. Siempre tengo ajo molido fresco en mi nevera y con el que prepare la salsa lo tenía mezclado junto a perejil. Mezclas todo y ¡listo! Puedes acompañar esta salsa con tostones, nuggets, papas fritas, etc....
Me encanta cocinar aunque no tengo estudios culinarios. Tampoco pretendo ser la mejor cocinera. Además, me encanta todo lo relacionado con manualidades y decoración. Me encanta aprender cosas nuevas, muchas cosas las aprendí de mi madre, de mis amigas o del Internet. Sé que hay muchos blogs de cocina, pero en el mundo cibernético hay espacios para todos y por eso quiero compartir lo poco que he aprendido con el mundo. Todo lo que hago es con amor.
lunes, 9 de febrero de 2015
"Mayoketchup"
¿Quién no ha comido unos ricos tostones con mayoketchup? O unos nuggets con esta salsa. Es cierto que ya se consigue la mezcla hecha en el supermercado, pero si eres como yo, que te gusta tratar de preparar tu mism@ las cosas, ten aquí la sencilla receta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.